¡FarmVille cae! Phrases, el nuevo número uno en Facebook

carlos23 Noviembre 2010 - 6:56pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

¡FarmVille cae! Phrases, el nuevo número uno en FacebookFarmVille ha sido destituido del primer lugar y ha dejado a Phrases (Frases) como la aplicación más popular de Facebook. De esta manera, se ha puesto fin a la larga dominación de FarmVille en las gráficas de aplicaciones más importantes de la red social, al menos, en número de usuarios activos del mes.

En febrero del 2010, Farmville llegó a tener más de 80 millones de usuarios activos al mes, ubicándose no sólo por encima de cualquier otro juego en Facebook; sino, también, por encima de todas las demás aplicaciones (de cualquier tipo).

En la actualidad, Phrases esta en la cima con 54,400.000 de usuarios activos al mes, seguido por FarmVille, con unos 53,9 millones de usuarios activos mensuales. Sin embargo, como Phrases - un test de hágalo-usted-mismo – no es estrictamente un juego, FarmVille sigue siendo el juego más popular de Facebook...

¿Phrases vs FarmVille? ¿Por cuánto tiempo?

Si uno aprecia los números de AppData, al realizar un seguimiento a las aplicaciones de la plataforma de Facebook, nos podemos percatar que Phrases, probablemente, no durará mucho en la cima. Ya que si nos centramos en el número de usuarios activos por día, FarmVille sigue en el tope, y Phrases, por lo visto, va perdiendo terreno, ya que, recientemente, ha dejado de servir a los usuarios de Estados Unidos. Con esta fuerte caída, es probable que para el próximo mes, Phrases haya dejado de ocupar ese tan anhelado puesto.

También hay que señalar que FarmVille es una gran inversión de tiempo, mientras que Phrases no, esta última casi no requiere de tanta actividad de los usuarios.

Top Facebook Apps Nov 2010

En cuanto al resto del ranking, Texas HoldEm Poker, FrontierVille y Mafia Wars, son las aplicaciones en el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente; y, pertenecen a la empresa Zynga, la empresa detrás de FarmVille.

Por cierto, se esta rumoreando el lanzamiento del próximo juego de Zynga: CityVille, con lo que la empresa de videojuegos sociales planea seguir siendo el rey en aplicaciones de Facebook.

Recomendado: Cómo eliminar a Farmville de Facebook

Comentarios

Imagen de pablo1965
pablo1965

solo muladas!!!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más