Los nuevos emoticones de Facebook te invitan a compartir

carlos9 Abril 2013 - 11:24pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Los nuevos emoticones de Facebook te invitan a compartir

Facebook ya está probando la posibilidad de agregar un emoticón relacionado a nuestro estado de ánimo o nuestras actividades a la hora de publicar un estado. Opción que por ahora sólo se encuentra disponible para algunos usuarios en Estados Unidos, pero que promete pronto extenderse a nivel global.

La nueva alternativa permitirá agregar desde caritas felices hasta conos de helado en cada mensaje. Una variedad de emoticones en una lista cuyo ícono se ubicará junto al de añadir imágen o ubicación.

Acompañado del mensaje: "Nuevo: Comparte cómo te sientes o qué estás haciendo".

Al hacer clic en el ícono se verán las diversas categorías, incluyendo el ver, leer, comer y hacer.

Si por ejemplo escogemos ver, nos saldrá una nueva lista de la cual podemos elegir, sea una serie de televisión o una película:

Y si de comida se trata, los emoticones se vuelven más tentadores, como una rebanada de pizza o un cono de helado:

Por ahora, estos emoticones pueden añadirse en cada actualización realizada, más no en la sección de comentarios, algo que esperamos se añada a tiempo para el lanzamiento global.

¿Y la ganancia de Facebook?

Ya una vez nos preguntaron qué ganaba "x" empresa con la novedad y cierto, nada es gratis en la vida. Pues en éste caso, además de crear una mejor experiencia para el usuario, sobretodo aquel que gusta de emplear complementos gráficos a sus emociones, también llega el detalle de que lo publicado puede ser usado como recomendación a diferentes páginas.

Es decir, si estoy comiendo una deliciosa Pizza en digamos "Pepitos", puedo usar el emoticon como recomendación directa a la marca, la cual se dice muy pronto podría incluir su propio logo en la lista de emoticones.

Es más, si fueron observadores, verán que cuando escogimos la opción "Ver" podíamos añadir la página de "Bob Esponja" o "Game of Thrones", generando una muy buena atención hacia esos sitios.

¿Nada mal, cierto? Y ustedes... ¿Usarían los emoticones?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más