El Hashtag llega a Facebook - Todavía no abierto a publicidad

carlos13 Junio 2013 - 11:18pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El Hashtag llega a Facebook - Todavía no abierto a publicidad

Facebook anunció la llega del Hashtag a su red social en un esfuerzo por jugar un mayor papel en el mundo de las conversaciones en "tiempo real", hasta ahora dominado por su rival Twitter.

Un lanzamiento que conlleva una nueva oportunidad para la publicidad pero que, de acuerdo con la empresa, todavía no estará disponible para anunciantes.

Facebook Hashtag

A partir del miércoles, de acuerdo con Facebook, todas las palabras en un post que estén marcadas con "#" serán agrupadas.

De ese modo, los usuarios podrán seguir conversaciones buscando esos hashtags o simplemente haciendo clic en algún hashtag de un post. Esa acción los llevará a una lista de post que incluyen ese hashtag, con los más relevantes ubicados en primer lugar, como aquellos publicados por amigos, los más seguidos recientemente, etc.

Por ejemplo, un tema como #NBAFinals ya existe y puede ser seguido por todos los fanáticos alrededor del mundo:

Hashtag y Publicidad

Un representante de la empresa confirmó hoy que la venta de hashtags está fuera de los límites, por ahora. Y decimos por ahora, pues la opinión general es que se trata de una situación que muy pronto habrá de cambiar.

Recordemos que Facebook mismo alienta a los vendedores a utilizar hashtags en la publicidad, por lo que, aunque algunos digan que "una cosa es usarlos y otra venderlos", lo más probable es que la empresa olvide esa delgada barrera en busca de ampliar su influencia en el universo hashtag.

Ahí lo tienen. ¿Opiniones sobre los Hashtags en Facebook? ¿Creen que se vuelvan una tendencia?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más