Falla de Seguridad de Facebook expone a 6 millones de usuarios

carlos21 Junio 2013 - 11:36pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Falla de Seguridad de Facebook expone a 6 millones de usuarios

El viernes la empresa anunció que debido a un fallo de seguridad, Facebook compartió información personal de 6 millones de usuarios con otros con quien ellos estuvieran conectados.

El error fue causado por una infortunada combinación de las funciones "Personas que quizás conozcas" y "Descarga tu información personal". La primera, sugiere amigos en base a la "lista de contactos" de otros usuarios y la segunda, ofrece una versión descargable del archivo de línea de tiempo.

Durante el tiempo que duró la falla, si algún usuario descargaba archivos con "Descarga tu información", éste incluía la información de contacto de otros usuarios con los que Facebook creía que podía haber una conexión, aún si éstos últimos no habían recibido o confirmado la solicitud de amistad.

Tremendo error!

Facebook aseguró haberse encargado de corregir "el problema" casi de inmediato y que, a pesar de no existir evidencia de explotación maliciosa alguna, se encargará de notificar a los usuarios afectados vía mail.

¿Alguno de ustedes recibió un correo de Facebook? ¿Qué opinan sobre éste enorme fallo?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más