ReviewMe: La manera ética de patrocinar un post

baluart12 Noviembre 2006 - 9:26am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

ReviewMe: La manera ética de patrocinar un post

Empezar diciendo que este es un post NO patrocinado.

Desde hace unos días vengo leyendo, en varios de los blogs que suelo leer siempre, el lanzamiento de un nuevo servicio de la recientemente vendida Text Link Ads: ReviewMe, una red que contacta a las empresas con los bloggers, para que estos describan los productos de aquellas, a cambio de un pago.

ReviewMe es un servicio que tiene un modelo de negocio parecido al de PayPerPost, una red que tuvo y tiene duras críticas, de corte ético (Alguna vez leí, la frase “los bloggers no se venden”). Pero ¿Cuál es la diferencia entre ambas redes? ¿Por qué no se critica tanto a ReviewMe cómo se hizo con PayPerPost? ¿Será porque PayPerPost sólo permitía publicaciones en ingles y ReviewMe, en cambio, ha entrado al mercado en español?

La diferencia principal, es que ReviewMe no promete a los anunciantes que el post que publicará el blogger será positivo. Esto es importantísimo, porque así se mantiene la credibilidad de ambos, del blogger y de ReviewMe. ¿Qué gana el anunciante? Pues, dar a conocer su producto.

El blogger puede criticar y no recomendar el producto, así como también, puede alabarlo. Es conclusión, el blogger puede escribir una opinión honesta, con la única condición de que su publicación tenga un mínimo de 200 palabras.

Enlace | ReviewMe

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más