11 Tips para mejorar nuestros blogs empresariales

carlos27 Marzo 2011 - 3:39am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

11 Tips para mejorar nuestros blogs empresariales

Bloggear no es una tarea sencilla y, ciertamente, no es del agrado de muchos utilizar su valioso (y prolongado) tiempo, en el desarrollo de estas ideas. Además, en una época en que cualquier persona puede acceder a blogger, tumblr, posterous u otro servicio web; lograr que su blog consiga tráfico, sea altamente sindicado y popular, no es tarea fácil.

A pesar de que podemos escribir en un blog, esto no significa que debamos hacerlo. De hecho, para la mayoría de empresas, será una absoluta perdida de tiempo, que no cubrirá nuestras expectativas.

Sin embargo, si decides que el blogging es el vehículo de marketing que tu empresa necesita, un grupo de exitosos emprendedores nos comenta la forma de garantizar que nuestros esfuerzos en los blogs sean eficaces y nos lleven al éxito...

1. Conviértase en un experto de la industria

Utilice el blog para posicionarse como un experto en la industria. Escribe acerca de lo que está pasando en su empresa, pero también consolide acontecimientos importantes e interesantes de la industria para que los demás lo vean como fuente y experto en la materia. Haga que la lectura de su blog valga la pena mediante la recopilación de contenido valioso y haciéndolo más fácil de mantener en la mente de sus lectores.

- Stephanie Kaplan de HerCampus.com

2. Siempre añada valor

Definitivamente, no cree un drenaje publicitario... ¡Tenemos un montón de esos a nuestro alrededor! Escriba algo que agregue valor en su lugar. Escriba algo que eduque, inspire e informe a su público. Historias de la vida real escritas por lectores son la mejor manera de mantener atractivo el contenido. Las historias de éxito en su género ó industria podrían ser un gran comienzo para involucrar a las masas en ambos extremos, contenido de creación y consumo.

- Devesh Dwivedi de BreakingThe9to5Jail.com

3. Bloguear es un gran compromiso

CompromisoSi no está dispuesto a poner un esfuerzo duro y persistente en la construcción de un público durante un período prolongado de tiempo, lo mejor que podría hacer sería mirar las oportunidades de la escritura como invitado en otros blogs existentes, sitios web, boletines por correo electrónico o incluso en publicaciones impresas, que ya tienen una larga y establecida audiencia. Toda empresa editorial o de medios de comunicación siempre está buscando colaboradores de calidad que añadan un valor.

- Matt Mickiewicz de 99designs.com

4. La Fidelidad de los lectores no puede ser comprada

No existe un método para crear un blog respetado y popular de la noche a la mañana. Recuerde que, en general los "hits" son insignificantes comparados con los lectores fieles - y no hay manera de construir lealtad de inmediato. Céntrese en proporcionar un excelente contenido al equilibrar los conocimientos de la empresa y su personalidad. Un buen blog, como modelo para seguir, puede ser 37 Signals. A continuación, utilice las plataformas de medios sociales para compartir sus mensajes siempre que puedas.

- Kent Healy de TheUncommonLife.com

5. Network, comparta y repita

"Si lo construyes, ellos vendrán" no es como funcionan los blogs y sitios web. Usted necesitará centrarse en la creación de contenido único, y cuando postee algo, asegúrese de compartirlo con todos en su red. Nunca hay que subestimar a ninguno de su red, porque ellos pueden ser exactamente los que se conviertan en su voz.

- Ashley Bodi de BusinessBeware.biz

6. Sea apasionado y muéstrele algo de amor a sus lectores

Por lo que sabemos, cualquier persona puede crear un blog en un día o dos, pero se necesita algo más de trabajo para ser un súper blogger y empezar a darse cuenta de los beneficios reales de bloguear. La creación de posts de entretenimiento e información basados en experiencias concretas y estadísticas es una vía rápida para crecer con un público fiel. ¡Muéstreles a sus lectores que sus comentarios son apreciados, asegúrese de responderlos!

- Adam Toren de YoungEntrepreneur.com

7. Solucione los problemas de sus lectores

Demasiadas empresas centran el blog de la compañía en la promoción de una línea de productos y tratando de hacer más ventas en lugar de centrarse en la solución de los problemas de los lectores. Piense en las preguntas o inquietudes que tiene su audiencia o mejor aún, pregúnteles. A continuación, aborde esas preocupaciones en el blog. Por ejemplo, un taller mecánico puede hablar de consejos de mantenimiento del coche y decirles a los lectores lo que necesitan saber antes de comprar un carro nuevo.

- Natalie MacNeil de She Takes on the World

8. No comience un blog, sólo escriba para otros Blogs

Escribir en internetSi no está dispuesto a comprometerse con el desarrollo de un blog de ​​alta calidad (es difícil), entonces no comience uno. En su lugar, desarrolle relaciones con otros bloggers exitosos en su industria. Pregunte si puede escribir un post ocasional en el blog para ellos y rediríjalo al sitio web de su compañía.

Esta es una excelente manera de optimizar su exposición y permanecer sin compromiso de escribir un post en el blog regularmente.

- Eric Bahn de BeatTheGMAT.com

9. Conozca a su audiencia

El contenido de su blog debería llamar la atención, primero y por sobre todo a sus clientes y clientes potenciales. Piense en lo que ellos quisieran leer y forme el contenido en torno a satisfacer sus necesidades de una manera única. Para incrementar la lectura, puede incluir enlaces a estos artículos en su boletín de correo de la empresa.

- Elizabeth Saunders de Real Life E®

10. Recuerde la Regla de los Dos-Meses

El Blogging no será una vía de comercialización exitosa para usted de la noche a la mañana. Y puede que nunca lo sea. He aquí una buena prueba: Los primeros dos meses luego de iniciar un blog son los más difíciles porque se siente como si nadie estuviera leyendo. Si puede mantenerse enfocado en un tema y ser coherente en ese período de tiempo, entonces probablemente tenga lo que se necesita para lograr un blog exitoso. Si no puede, simplemente déjelo.

- Ryan Paugh de Brazen Careerist

11. Entreviste a los grandes

Las entrevistas son una gran fuente de contenido y permiten aprovechar las redes de otros. Encuentre expertos en su industria y especialmente, expertos con una presencia online y que además, mencionen la entrevista.

- Jared O'Toole de Under30CEO.com

Vía | mashable

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas de VK.com directamente a tu PC, con la opción de poder ver los videos online en streaming, sin necesidad de iniciar sesión en el portal de videos VK.... más