Publicidad en internet

baluart17 Mayo 2006 - 8:32am 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Publicidad en internet

Hacer publicidad en internet para promocionar nuestros productos, servicios ó algún acontecimiento relevante para la empresa esta en auge. Y de todas las formas de publicidad en internet, la que esta resaltando por encima de las demás es la publicidad por Click (PPC), es decir se paga sólo cuando los usuarios hacen clic en alguno de sus anuncios.

Un informe elaborado por Internet Advertising Bureau y PriceWaterhouseCoopers indican que el año 2005 se invirtieron 12,500 millones de dólares en publicidad en internet.

De este monto, los motores de búsqueda, como Yahoo y Google, acapararon el 41% de la inversión y el 72 por ciento de los anuncios, ambos son pay per click. El patrocinio (sponsors) y las secciones fijas en sitios de ocio y entretenimiento son la segunda modalidad favorita de los anunciantes, con un 12.4%. La tercera modalidad de publicidad son los banners, botones y sellos con un 11.8 %.

Vía | Merca 2.0

Comentarios

Imagen de nuria
nuria

Gracias por la referencia

Imagen de Luis
Luis

No sé si los de Internet Advertising Bureau y PriceWaterhouseCoopers conocen p

Imagen de soluciopc
Imagen de webmarketingdemexico

Hola como estan !La publicidad en internet crece en forma acelerada en todo el mundo y mas aun la publicidad de pago por click, ya que es la forma mas rapida y efectiva de llegar a millones de personas en tan solo unos cuantos minutos y aun costo muy accesible practicamente para cualquier persona o empresa.El Reino Unido es el lider de inversion en publicidad por  internet  ya que su inversion alcanzo el 50% de lo que se gasto en publicidad por la TV.Saludos !

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más