La creatividad y el boom de la publicidad en internet

baluart31 Mayo 2006 - 10:24am 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Leo en el diario El País las opiniones de los representantes de las conocidas empresas de internet Google, Yahoo y Terra; respecto al incremento de la publicidad en internet (70%), pero su poca participación en la torta publicitaria de los medios de comunicación.

Actualmente, la participación de la publicidad en internet es del 2%. Muy a pesar de esta corta cifra, las opiniones fueron muy optimistas viendo al futuro, todos pronostican un boom publicitario en la Red, pero sólo con mayor creatividad.

Resumiendo el artículo, me quedo con estas palabras dichas por Javier Rodríguez Zapatero, representante de Yahoo: "hay que fomentar la creatividad. Las agencias de medios y anunciantes tienen la pelota en su tejado. Es muy importante la creatividad en la Red, el anuncio televisivo de 20 segundos está acabado. Ahora hay una relación con el aparato. La gente que tiene wifi en casa tiene una relación emocional con su ordenador que no tiene nada que ver la relación que tiene con la televisión. Hay que desarrollar la creatividad en Internet y las agencias no lo están haciendo”.

Comentarios

Imagen de Leonel More

Esto lo pueden ver con el decremento de publicidad hostil, esa que casi cube toda la pantalla del monitor y es molesta. El programa de Adsense es un evangelizador en este tema: hoy en día colocar publicidad en un sitio web está al alcance de la mano de todo el mundo, ya sea que ganes un dolar o mil por mes.

Imagen de OMAR PEIXOTO VALDEZ
OMAR PEIXOTO VALDEZ

Me gustaria tener mayor información de esto, me gustan los retos y conozco algo de publicidad.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más