La antigua versión de Gmail será descontinuada en Setiembre

carlos12 Agosto 2010 - 12:49pm 5 comentarios
Enviar por Email Imprimir

La antigua versión de Gmail será descontinuada en Setiembre

Cuando Google relanzó la nueva versión de Gmail, en el 2007, uno podía elegir entre migrar o mantenerse con la antigua versión con sólo presionar un link. En estos momentos, el link a la versión anterior ha sido movido al final de la página, pero aún sigue disponible.

Tres años después del lanzamiento de Gmail 2.0, Google ha decidido retirar la vieja versión de Gmail, la cual no incluye características como themes, Gmail Labs, Gmail Chat, Buzz, ocultar etiquetas o subir múltiples archivos.

“Estás usando una versión antigua de Gmail, que se retirará en septiembre. A partir de ese momento, se te redireccionará a una vista básica en HTML. Para obtener más velocidad con Gmail y las funciones más recientes, actualiza a un navegador más moderno.”, indica un mensaje de Gmail.

Lo más probable es que Google siga ofreciendo la antigua versión de Gmail debido a la incompatibilidad de la nueva versión con Internet Explorer 6.  Ahora, si utilizas Gmail con IE6 y no haz instalado este parche, no podrás cambiar a la nueva versión, incluso si cambias manualmente la URL. Desde el próximo mes, los usuarios de IE6 serán redirigidos a la interfaz básica de HTML, utilizada para navegadores incompatibles.

Vía | gos

Comentarios

Imagen de explorer 6
explorer 6

En realidad Explorer 6, que para mi es el navegador mas veloz de los que uno puede usar, ya había sido discontinuado por Microsoft en su soporte e incluso en su S.O.
Asi que estos muchachos de Google ya son antiguos, como antiguo es el título de esta noticia.

Imagen de baluart
baluart

A pesar de lo que mencionas, internet explorer 6 sigue siendo un navegador muy usado.

Imagen de Daymarelys
Daymarelys

Me gusta la vieja versión de Gmail, la nueva versión es complicada a pesar de que tiene más etiquetas para utilizar pero pone mi máquina más lenta

Imagen de Nelly Labrador Ávila
Nelly Labrador Ávila

Buenas noches, deseo manifestar igualmente mi inconformidad con la nueva versión, ya que con la anterior aparecía automáticamente mi contraseña en mi computadora personal(vale decir, contraseña que olvidé desde hace tiempo, así como la respuesta de la pregunta de seguridad) y por más que he intentado comunicarme con Gmail y he pedido su recuperación, aún no he tenido una respuesta satisfactoria y mucho menos oportuna.

Todo esto me ha causado muchísimos problemas e inconvenientes, toda vez que he perdido absolutamente todos mis contactos tanto con mis clientes, como familiares y de amistades, con quienes me comunicaba por esa vía desde hace mucho tiempo sin ningún inconveniente y ahora he perdido todo. AUXILIO NECESITO RESCATAR LA VERSIÓN ANTERIOR Y RECUPERAR MI CORREO... NECESITO RESPUESTA.

¿La empresa que maneja este medio de comunicación y que debe resolver este tipo de situación tendrá conocimiento o idea del daño causado y la pérdida que han producido y que pudieran producirnos a todos los que usamos esta vía para fines profesionales, comerciales o de cualquier otra índole, en todos éstos casos cabe perfectamente una demanda por DAÑOS Y PERJUICIOS...

Posiblemente si no resuelvo o recupero pronto mis contactos, evaluaría esta posibilidad, más aún cuando en ningún momento aprobé el aviso sobre la aceptación de esa nueva versión, es decir, que pese a no contar con mi consentimiento de manera arbitraria e ilegal procedieron a impedirme el acceso a mi correo. Instrumento indispensable para mantener el contacto con mis cliente.

Espero que los encargados puedan responderme prontamente al correo que necesariamente me tocó crear para contartar con mis clientes, aunque no así con los otros contactos que he tenido durante cierto tiempo y que he perdido por no tener acceso a mi correo.

Deseo una respuesta oportuna....

Gracias...

Nelly Labrador A.

Imagen de Lucía Araya
Lucía Araya

Detesto la nueva versión de gmail.
Creo que por respeto a los usuarios deberían permitir la opción de continuar con la antigua.
Creo que me buscaré un nuevo correo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más