Paris Hilton en YouTube

baluart22 Agosto 2006 - 8:51pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

El tremendo éxito en popularidad que es YouTube, busca reflejarse en un éxito económico. En YouTube se publican aproximadamente 65000 videos nuevos cada día, imagínense el enorme gasto que debe significarle esto a la empresa, gasto que no puede ser solventado únicamente con anuncios contextuales.

De esta manera, como modo adicional para ganar dinero, la portada de YouTube incluirá vídeos publicitarios, que complementen sus banners. Y el primero de estos videos, que ha sido publicado hoy, es el de la heredera multimillonaria Paris Hilton promocionando su videoclip musical.

Ahora bien, como lo explican en el país, esta estrategia no sólo apunta a ganar dinero, sino también a dar solución al conflicto entre la protección de los derechos de autor de muchísimos de los videos colgados en el portal y no perder a los usuarios que los publican. La solución sería llegar a acuerdos con las principales discográficas para que se promocionen en Youtube y que el número de millones de usuarios que tiene vaya acompañado de millones de dólares.

Comentarios

Imagen de mark
mark

holas si alguin tiene el msm e mi amor se lo agradecere es mi love parishilton

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más