Estudio sobre Twitter revela el secreto para conseguir más seguidores

carlos11 Octubre 2012 - 8:26pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Estudio sobre Twitter revela el secreto para conseguir más seguidores

Luego de analizar los perfiles de 36 millones de usuarios de Twitter que han generado más de 38 mil millones de tweets (es decir, unos 794 tweets por persona en tres años), la empresa de analítica de social media Beevolve ha publicado su estudio y revela que el número de seguidores está directamente relacionado con la cantidad de tweets que el usuario publica.

Un usuario de Twitter que ha publicado de 1 a 100 tweets tiene un promedio de 51 a 100 seguidores, mientras que los usuarios que han tuiteado más de 10,000 veces tienen entre 1,001 y 5000 seguidores. Se ha estimado que una persona con más de 15,000 tweets tiene entre 100,001 y 1 millón de seguidores.

El estudio al que Beelove ha llamado “Un exhaustivo estudio de los usuarios de Twitter alrededor del mundo” nos brinda información demográfica, estadísticas de seguidores, preferencias de género, palabras claves favoritas y preferencias de Smartphone / aplicación.

Por ejemplo, podemos precisar que más del 73% de los usuarios de Twitter tienen entre 15 y 25 años. Que el país con más usuarios de Twitter es Estados Unidos, seguido por Inglaterra, Australia y Brasil. Que las mujeres prefieren proteger sus perfiles, que a los hombres les gusta principalmente los themes oscuros y que LAS MUJERES TUITEAN MÁS que los hombres. Si, según el estudio no sólo hay un 6% más de mujeres usuarias de Twitter, sino que son más activas. Las mujeres publican alrededor de 610 tweets en promedio vs. Los 567 tweets publicados por hombres.

Fuente | Beebolve

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más