Estudio afirma: En 2014 venta de Tabletas será igual a la de Laptops y PCs juntas

carlos28 Noviembre 2013 - 11:16pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Estudio afirma: En 2014 venta de Tabletas será igual a la de Laptops y PCs juntas

Un reciente estudio confirma la creciente tendencia hacia los dispositivos móviles, en especial hacia las famosas Tablets, la cuales han invadido el mercado y al parecer, no planean dejarlo en mucho tiempo.

Según afirman, en el 2014 la venta de tabletas será igual a la de los ordenadores portátiles y de escritorio, juntos. ¿Preparados?

La investigación, llevada a cabo por Canalys y publicada en el diario El País, calculó que durante el próximo año se venderán un promedio de 285 millones de tabletas y que en el 2017 la cifra llegará a los 396 millones.

En el 2014, el 50% del mercado sería ocupado por las tablets, el 33% por los diversos tipos de ordenadores portátiles y el 17% por los de escritorio.

El sistema operativo que dominaría ese 50% sería Android, con un 65% del total, seguido de Apple con un 30% y por último Microsoft, con un 5%.

Así que ya lo saben, la presencia online cada vez se vuelve más móvil y si no quieren quedarse en el pasado, es momento de refrescar su imagen, presencia e incluso, modo de comunicarse con su audiencia.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más