Los mejores inventos del 2006: YouTube

baluart10 Noviembre 2006 - 2:50am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

La revista Time ha publicado su ranking de los mejores inventos del 2006 y en el primer puesto se encuentra YouTube, el popular sitio para compartir videos en Internet que acaba de ser adquirido por Google.

Los mejores inventos del 2006: YouTube

Estos dos párrafos muestran unas de las muchas razones por la cual YouTube ha sido el mejor:

“Un año atrás y esto no hubiera sido posible; sin embargo el mundo ha cambiado. En los pasados 12 meses, miles de personas comunes se han vuelto famosas y mucha gente famosa se ha visto en aprietos. Enormes sumas de dinero han cambiado de manos. Ahora, las reglas son distintas. Un website las cambió: YouTube”.

“Este año ha sido muy interesante para la tecnología. Nitendo inventó un videojuego que se controla con una varita mágica. Se creó un nuevo tipo de auto que viaja a 3,145 millas con un sólo balón de gas. Un robot aprendió a montar bicicleta. Alguien paseó con un paraguas nanofabricado que no permanece mojado. Pero sólo YouTube creó una nueva forma de entretener, educar, sobresaltar y relajar a millones de personas, a una escala que jamas habiamos visto. Es por eso que YouTube es considerada el invento del año 2006”.

Fuente | Time

Comentarios

Imagen de jjmnbkn
jjmnbkn

jhuyifgdrklllll

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más