Google renueva YouTube para Android - Y a lo grande!

carlos19 Agosto 2013 - 9:06pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google renueva Youtube para Android - Y a lo grande!

A partir de hoy Google empieza a mostrar la nueva versión de Youtube para Android. Una actualización llena de novedades, incluyendo la esperada función de multi tarea que permite minimizar la pantalla mientras se navega o se realizan búsquedas.

A continuación los detalles y el enlace de descarga.

Hasta ahora, era necesario detener el vídeo, pero no más. En la nueva versión, el vídeo sólo se mueve a la esquina inferior derecha de la pantalla y continúa reproduciéndose. Desde esa esquina es posible volver al modo de pantalla completa o sólo arrastarlo hacia la derecha o izquierda para descartarlo.

Esta nueva función "picture in picture" es la que más revuelo ha causado el día de hoy, pero YouTube también nos trae otras novedades, incluyendo una mayor facilidad a la hora de buscar y navegar por los canales de reproducción para ver las colecciones de vídeo.

Esas y más novedades llegarán poco a poco a todos los dispositivos Android (aún no se sabe cuándo llegue a iOS). Pero si son de aquellos que no pueden esperar por el nuevo YouTube para Android, pueden echar un vistazo a los enlaces de descarga que ofrecen los chicos de Android Police.

¿Qué dicen, se animan?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más