Google Quickoffice ya es gratis para todos

carlos20 Septiembre 2013 - 10:50pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google Quickoffice ya es gratis para todos

Hoy la aplicación de Google para editar documentos, Quickoffice, se hizo gratuita para todos los dispositivos iOS móviles.

En el post oficial, al que llamaron "Quickoffice gratis para todos" explicaron las bondades de la aplicación, destacando claro su nueva característica freemium.

Quickoffice, una aplicación adquirida por Google a mediados de 2012, fue relanzada en un principio de forma exclusiva para los usuarios de Google Apps for Business. A partir de hoy, estará disponible para todos.

Con la liberación, la aplicación también estrena nuevo ícono, la posibilidad de crear archivos .ZIP y soporte para visualizar cuadros en Excel y PowerPoint. Además de la mejora en su integración con Google Drive.

Quickoffice es compatible con iPhone, iPod touch y iPad con iOS 5 en adelante y ya se encuentra disponigle en el App Store.

Nada mal.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más