¿Por qué YouTube y MySpace son tan populares?

baluart1 Mayo 2006 - 9:15pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

MySpace y YouTube son sitios que en muy corto tiempo han tenido un enorme crecimiento. MySpace debe ser uno de los sitios Web más populares, sino el más popular, de la red. De YouTube, ni que hablar, ya lo conocemos.

En Slate, leo una simple, pero acertada, idea de porque ambos sitios son tan populares: YouTube y MySpace son populares porque combinan dos atributos rara vez encontrados en los productos de tecnología: Son fáciles de usar y no indican que hay que hacer.

En otras palabras, son tan simples que cualquier usuario (novato o experto) puede empezar a usarlos y al instante entender que hacer. Ningún formato los vuelve loco, no hay advertencias de errores o reproductores que malogran la capacidad del usuario de divertirse, colaborar y dejar su marca personal en Internet.

El artículo, escrito por Paul Boutin, ofrece unas simpáticas lecciones para que cualquiera empezar nuestro negocio en Internet.

Enlace | Una magnífica teoría de YouTube y MySpace (Traducido por Reverso)

Comentarios

Imagen de gamma-normids

JE Je, ya hice un post acerca de la ppularidad de MYSpace. Como sea, youtube, IMO, requiere un poco mas de geekiness que MySpace.

Imagen de Carlos
Carlos

Ah, en comparación de MySpace, de eso no hay duda, jeje.Saludos.

Imagen de Percy Osorio
Imagen de Abián Andrés Pérez Herrera
Abián Andrés Pé...

Estoy mal porque el myspace primero que hubo me encantó,el segundo un poco menos pero este tercero me tiene totalmente desencantado

Seguimos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más