Myspace desafía a iTunes

baluart4 Septiembre 2006 - 11:03am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

MySpace ha anunciado el lanzamiento de su tienda de música en Internet, buscando competir directamente con iTunes (Apple). La nueva tienda según informa el diario el país sería MyStore.com y, a diferencia de iTunes, el precio de las canciones serían fijados por los propios artistas. En iTunes existe un precio fijo de 99 centavos por canción.

Pero lo que ha llamado mi atención es que las canciones que se venderán por MySpace no tendrán protección de copyright. Por lo que las bandas que ya comparten su música en el sitio de MySpace (MySpace Record ya ha agrupado alrededor de 660.000 artistas) serían la principal vitrina de esta tienda online. A partir de finales de año, cualquier grupo sin contrato podrá además vender su música desde MyStore.com, previo pago de una tasa de distribución.

El desafío esta hecho. Según el propio cofundador de MySpace, Chris DeWolfe: "El objetivo es convertirnos en una de las tiendas de música digital más grandes del sector. Todo el mundo está esperando que aparezca una alternativa al iPod y iTunes y nosotros podemos ser esa alternativa".

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más