El efecto YouTube

baluart26 Diciembre 2006 - 10:50pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

El diario el país ha publicado un interesante artículo sobre las repercusiones que tiene YouTube en el mundo actual. Y al decir YouTube, en realidad se refiere a todos los grandes portales que permiten a cualquier persona publicar un video en la red.

Para el país, contraria a la idea que solemos tener de los portales de Internet, el efecto YouTube no esta referida al tráfico de visitas que proporciona a otro sitio web, o al cuarto de hora de fama (popularidad) que alguien puede tener; sino más bien, a la intensa labor de fiscalización que realizan los ciudadanos del mundo.

El país: “Aunque la BBC, la CNN y otras cadenas internacionales de noticias cuentan con miles de periodistas profesionales, nunca serán tan omnipresentes como millones de personas con un teléfono móvil capaz de grabar una escena en vídeo”. Sin embargo, el efecto YouTube tiene un inconveniente: que el video propalado sea falso.

Fuente | el país

Comentarios

Imagen de DHL
DHL

Bueno uno menos en esta vida

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más