Youtube y Warner Music anuncian acuerdo

baluart18 Septiembre 2006 - 5:08pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Youtube y Warner Music anuncian acuerdoYouTube no se queda atrás. Recuerdo que hace poco más de un mes, se anunció el acuerdo entre Google Vídeo y MTV, pues ahora los que acuerdan son YouTube y Warner Music (tercera disquera de Estados Unidos).

El acuerdo básicamente permite a los usuarios de YouTube subir videos con copyright de la Warner Music sólo si son aprobados por ésta. Creo que esto es lo más importante del acuerdo, porque de esta manera se pemite a los usuarios distribuir de manera legal los videos musicales y YouTube se asegura de no ser demandado por violar los derechos de autor y compositor.

Y ¿en que se beneficia Warner Music? Viendo el acuerdo desde un punto de vista netamente comercial, se acordó compartir las ganancias producto de la publicidad en los vídeos. Además, Edgar Bronfman Jr., presidente de la Warnet, dijo que con este acuerdo, sus artistas lograrán nuevos admiradores y facilitará el acceso de los usuarios a su música preferida sin vulnerar los derechos de autor.

Fuente | El Universal

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más