Google + YouTube = 2 billones en abogados

baluart13 Octubre 2006 - 11:50am 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google + YouTube = 2 billones en abogadosLarry Page y Sergey Brin pensaron que comprando YouTube obtendrían una comunidad con millones de usuarios. A tan sólo unos días de la compra, esto no es lo único que obtendrán…. Ya empezaron a brotar los chupos.

Y es que el Time Warner ha manifestado, en el diario británico The Guardian, que ha iniciado conversaciones con los encargados de YouTube a fin de velar por sus derechos de autor. ¿Velar por sus derechos? Si bien es cierto, YouTube podría estar infringiendo sus derechos de autor, que coincidencia que anuncien su inquietud justo después de la compra por Google.

Ante estas inquietudes, Dick Parsons, presidente del Time Warner, dijo que “Si bien han empezado a tomar cartas en el asunto, la decisión de velar por sus derechos de autor no ha sido consecuencia de la adquisición de YouTube por Google”.

Sea o no sea consecuencia, tenga o no tenga relación; es una extraña coincidencia y una señal de lo que se puede venir. ¿Empezarán otros gigantes de los medios de comunicación a tomar acciones (legales) contra Google?

Fuente | The Guardian

Comentarios

Imagen de Ram
Imagen de Pedro Torres Romero
Imagen de GONZALEZ TORRES ABOGADOS SL

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más