Gmail no dará soporte a IE6 este año

carlos4 Febrero 2010 - 9:48pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Gmail no dará soporte a IE6 este año No se si ya les ha llegado el correo a todos, pero si cuentan con una cuenta Gmail, el equipo de Google Apps esta comunicando y pidiendo que actualicemos nuestros navegadores, porque ellos van a dejar de dar soporte a Internet Explorer 6 junto con otros navegadores antiguos.

El plan de Google es dejar de dar soporte a los navegadores antiguos en Google Docs y Google Sites, a partir del 1ro de Marzo del 2010. Después de este momento, algunas funcionalidades podrían no funcionar correctamente en los navegadores antiguos. Luego, durante este mismo año, empezarán una fase en la que dejarán de dar soporte a los navegadores antiguos en Google Mail y Google Calendar.

Hace un par de semanas, la noticia de que autoridades alemanas recomendaban a los usuarios de Internet Explorer, usar otro navegador hasta que Microsoft solucione un problema de seguridad, recorrió la web. El motivo por el que se tomó dicha iniciativa fue que crackers chinos, aprovechándose de las vulnerabilidades del navegador, habían obtenido cuentas de Gmail.

Ante esto, el propio Microsoft pidió a sus usuarios que actualicen el navegador a la última versión (IE8). Ahora, ya es conocida la noticia de que Google dejarán de ofrecer soporte a IE6.

Para despejar dudas, las aplicaciones de Google continuarán dando soporte a Internet Explorer 7 o superior, Firefox 3.0 o superior, Google Chrome 4.0 o superior y Safari 3.0 o superior.

Comentarios

Imagen de Aiteok

Muy buen Blog! Estaba buscando un poco de soporte para revisar mi código PHP (el cual estoy aprendiendo).
Lo guardo en Favoritos, por supuesto de mi Chrome!
Lo mejor que se puede hacer con un navegador obsoleto como el Internet Explorer (y más aún la versión 6), es darle la espalda.
Creo que para los fanáticos de IE (yo antes lo era), mejor es pasarse para el 7, sino quieren abandonar el IE.
Además, la vesión 6 trae muchos problemas a la hora de maquetar en CSS.
Saludos!

Imagen de Quin
Quin

Excelente medida...ojalá y todo el mundo dejara de usar explorer

Imagen de Anonymous
Anonymous

Actualmente poquísimas son las personas que aún usan el IE6

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más