Google Buzz en tu Gmail

carlos11 Febrero 2010 - 11:17am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google Buzz en tu Gmail Si han ingresado a su cuenta Gmail, ya deben estar enterados de la existencia de Google Buzz, un nuevo servicio de “social media” (e incluso microblogging), que puede ser accedido desde el sitio buzz.google.com.

Ayer por la mañana, el blog oficial de Google lo anunció como “una nueva manera de empezar la conversación con la gente que conocemos y que tenemos contactados en nuestro correo”. Podemos compartir nuestras experiencias con un grupo de amigos, enriqueciendo el texto con fotos, videos y enlaces; y, definiendo a quienes remitir esa información, de manera pública o privada...

Google Buzz

Buzz es otro servicio que hace a Gmail más social. En sus inicios, Gmail era un servicio de correo electrónico; pero ahora es mucho más... Tiene chat, servicio de tareas, enlaces rápidos a una suite ofimática, picasa, calendario y, como si esto fuera poco, un servicio para hacer Buzz. ¡Esto es mucho más de lo que uno espera de su buzón de correo!

A primera vista, Google Buzz parece ser una manera adicional de comunicarse con nuestros contactos de Gmail. Pero, en realidad es una mezcla de Twitter y Facebook (actualizaciones de estado). Google Buzz nos permite actualizar nuestro estado y ver las actualizaciones de nuestros contactos en varios de los servicios de Google, como Picasa Web Albums, Blogger y YouTube. Pero las actualizaciones de Twitter también pueden crear buzz en Google Buzz, y todo lo que necesitamos es enlazar a todos estos servicios.

Este es un video de lo que podemos hacer con buzz, subtitulado en español.

Así pues, Google Buzz ha sido lanzado como un servicio abierto, que nos permite conectarnos a diversas redes sociales como Flickr o Twitter. Y también como un sistema abierto, con un protocolo que permite a los desarrolladores interactuar con su API, y a su vez enriquecer sus aplicaciones.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas de VK.com directamente a tu PC, con la opción de poder ver los videos online en streaming, sin necesidad de iniciar sesión en el portal de videos VK.... más