Google ofrece 15GB de memoria gratis entre Gmail, Drive y Google+

carlos13 Mayo 2013 - 9:46pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google ofrece 15GB de memoria gratis entre Gmail, Drive y Google+

En un nuevo paso por integrar sus servicios, la capacidad de almacenamiento se consolida y a partir de ahora, Google ofrece 15GB de memoria gratis entre Gmail, Drive y Google+.

Clay Bavo, Director de Gestión de Producto de la empresa, afirmó en post de anuncio:

"La vida se vuelve un poco más fácil cuando los productos de Google trabajan bien juntos, ya sea la inserción de un archivo Drive en un email o compartir una foto de Drive en Google+".

Con la nueva memoria combinada es posible guardar lo que se quiera en dónde se quiera y de esa forma, en teoría, tener los 15GB de almacenamiento en Gmail y nada en Drive y Google+, por ejemplo. Como también tener 5GB en Gmail, 9GB en Drive y algunas cuantas fotos en Google+. La combinación que prefieran.

Antes, el límite eran 10GB de memoria gratuita en Gmail y 5GB para Google+ y Google Drive. Tampoco era posible aumentar la memoria de Gmail a más de 25GB. El anuncio del Lunes, quitó esa restricción.

A su vez, se actualizó la página de de almacenamiento de Drive. La nueva tiene un "pie chart" que divide el uso de memoria en cada plataforma y ofrece fácil acceso para adquirir más. Los usuarios podrán incrementarla por ejemplo hasta 100GB, a $4.99 dólares al mes.

Nada mal.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más