El Botón suprimir de Gmail

baluart27 Marzo 2006 - 12:15pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Por fin, después de casi tres meses que Gmail añadió el botón "delete" a sus cuentas de correo en ingles, los usuarios de este servicio en español tenemos la misma comodidad para "suprimir" nuestros mensajes.

Como lo muestra la imagen, el boton suprimir ya esta en la interfaz y ha sido puesto a la izquierda del menu desplegable. Antes, para borrar un mensaje se necesitaba seleccionarlo, pulsar en el desplegable y luego suprimir. Ahora, con el nuevo botón, estos pasos se han reducido, haciéndo a Gmail más agradable.

Comentarios

Imagen de Brenda
Brenda

  Ya era tiempo  . . . por que el proceso para borrar era un poco tedioso  y parece que gmail no habia previsto que una cuenta de 2.7 Gb a veces no es suficente  por eso el mensajito al final " con una cuenta de 2 Gb ¿quién desea borrar?" 

Imagen de kitune
Imagen de Carlos

Brenda... tienes toda la razón. Kitune... que peena. Pero, en estos días deben estar por implementarlo en tu cuenta. Si mal no recuerdo, igual fue cuando pusieron el botón delete... de poco en poco :-)

Imagen de kitune

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más