El Botón suprimir de Gmail

baluart27 Marzo 2006 - 12:15pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Por fin, después de casi tres meses que Gmail añadió el botón "delete" a sus cuentas de correo en ingles, los usuarios de este servicio en español tenemos la misma comodidad para "suprimir" nuestros mensajes.

Como lo muestra la imagen, el boton suprimir ya esta en la interfaz y ha sido puesto a la izquierda del menu desplegable. Antes, para borrar un mensaje se necesitaba seleccionarlo, pulsar en el desplegable y luego suprimir. Ahora, con el nuevo botón, estos pasos se han reducido, haciéndo a Gmail más agradable.

Comentarios

Imagen de Brenda
Brenda

  Ya era tiempo  . . . por que el proceso para borrar era un poco tedioso  y parece que gmail no habia previsto que una cuenta de 2.7 Gb a veces no es suficente  por eso el mensajito al final " con una cuenta de 2 Gb ¿quién desea borrar?" 

Imagen de kitune
Imagen de Carlos

Brenda... tienes toda la razón. Kitune... que peena. Pero, en estos días deben estar por implementarlo en tu cuenta. Si mal no recuerdo, igual fue cuando pusieron el botón delete... de poco en poco :-)

Imagen de kitune

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más