Ashton Kutcher, el primer usuario de Twitter en conseguir 1 millón de seguidores

carlos17 Abril 2009 - 2:52pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ashton y Demi en Ustream

La carrera entre Ashton Kutcher y CNN en convertirse el primer usuario de Twitter en conseguir 1 millón de seguidores llegó a su fin, luego de que ambos bandos hicieran de las suyas para llegar más rápido a la meta. La CNN promovió en televisión su propia cuenta, mientras que Kutcher respondió en vivo a través de Ustream.tv...

Pero todo empezó cuando Kutcher declaró en distintos medios, como People, Entertaiment Weekly o ABC News, que quería superar a la CNN con un millón de seguidores. Subiendo más los ánimos hoy, al tweetear que también donaría 10,000 dólares para ayudar a combatir la malaria, si el salía primero.

CNN promueve su cuenta en Twitter

El famoso presentador Larry King, respondió a nombre de la CNN, tratando de conseguir más adeptos. Por cierto, ¿Saben que la cuenta cnnbrk originalmente no pertenecía a la CNN? Recientemente, la CNN llegó a un acuerdo con la persona que lo empezó.

Kutcher el rey de twitter

Aproximadamente a las 10:25 pm, Kutcher venció a la CNN por una minúscula diferencia de 1000 seguidores. Actualmente las dos cuentas han superado el millón de seguidores, pero la diferencia se acrecentó a 20 mil aprox. A favor de Kutcher.

Ashton Kutcher celebra la victoria

Vía | webware

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más