Video: Papa envía su primer Tweet a más de 1 Millón de seguidores

carlos12 Diciembre 2012 - 10:27pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Video: Papa envía su primer Tweet a más de 1 Millón de seguidores

El miércoles en la mañana, el Papa Benedicto XVI envío su primer Tweet a más de 1 millón de seguidores enlazados a la cuenta @Potifex que se anunció días atrás.

Muchos estuvieron atentos al hecho histórico, el cual se realizó desde un iPad, pero para aquellos que se perdieron el momento exacto, les traemos el video.

El primer Tweet del Papa en @Pontifex fue en realidad escrito por un asistente del sumo pontífice y luego enviado por éste último. A las pocas horas, el mensaje ya tenía más de 35,000 retweets y continuaba en rápido crecimiento. Y como ya lo comentamos en un post previo, los Tweets de próximos días serán escritos por asistentes papales, pero bajo la dirección del propio Benedicto.

A continuación, el primer Tweet del Papa Benedicto XVI:

Posteriormente, el Papa respondió un par de preguntas realizadas a través de la red social, la primera respecto a "cómo celebrar el año de fe de una mejor manera.

A continuación, el video del momento exacto en el que el Papa envía su primer Tweet:

Un gran paso para hacer llegar su mensaje a más personas. Obviamente, nadie espera que el Papa se vuelva asiduo participante (solo sigue sus 7 otras cuentas) pero, vale mención el esfuerzo. ¿No creen?

Y ustedes... ¿Alguno sigue al Papa en Twitter? ¿Creen que está bien la forma en que planea manejar su actividad en redes?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más