El nuevo logo de Twitter (Video)

carlos6 Junio 2012 - 11:01pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

twitter-nuevo-logo

Hoy, la conocida marca de la red de microblogging tuvo su cambio de look. Así es, la pequeña ave azul se hizo unos "retoques" y no tardó en mostrarlos.

El nuevo logo de Twitter llegó de la mano de algunas palabras del director creativo de la empresa y claro, el infaltable video de presentación:

Como verán, adiós a las plumas que adornaban la cabeza del personaje y bienvenida la moda de los estilizado.

twitter-nuevo-logo-2

En palabras del director creativo de Twitter, Doug Bowman:

Nuestra nueva ave salió de nuestro amor por la ornitología, diseñada dentro de las limitaciones creativas y con geometría simple.

Esta ave fue hecha en base a tres series de círculos que se superponen, de manera similar a como sus redes, intereses e ideas se conectan e intersectan con sus compañeros y amigos.

Y a modo de reflexión final:

Ya sea volando por encima de la tierra, para tener una vista más amplia o acudiendo a otras aves para lograr un propósito común, el vuelo de una de ellas, es la representación final de libertad, esperanza y posibilidades ilimitadas.

Un cambio bastante acorde con las expectativas de la empresa, que de acuerdo con fuentes como Bloomberg, espera generar US$ 1,000 millones de ventas para el 2014, casi el doble de lo que eMarketer predijo (que tampoco sería una cifra despreciable).

Un ave a punto de emprender vuelo… Nada mal la metáfora para indicar que esto es solo el comienzo de lo que veremos. ¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más