Twitter superó a MySpace en tráfico

carlos29 Septiembre 2010 - 3:41pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Twitter superó a MySpace en tráficoEl WSJ comenta que el mes pasado, la popular red social de micro-blogging Twitter ha superado a Myspace en número de visitantes únicos, para convertirse en la N° 3 de las redes sociales más populares del mundo.

Según los datos proporcionados por comScore, Twitter tuvo 96 millones de visitantes únicos en agosto, un 76% más respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte, MySpace cayó un 17% durante el mismo periodo, con 95 millones de visitantes únicos el mes pasado.

Twitter ha rediseñado su web hace dos semanas, haciéndola más cómoda y, con lo que espera, incrementar más su número de visitantes y atraer a quienes acceden a Twitter a través de aplicaciones de terceros, como TweetDeck.

Carolyn Penner, portavoz de Twitter, comentó que:

A pesar de que no solemos hacer comentarios sobre las estadísticas de terceros, el crecimiento medido por otros no nos sorprende. Estamos teniendo 370.000 nuevas cuentas cada día.

Por otra parte, MySpace es una web con 7 años de experiencia y durante todo este tiempo siempre estuvo en la cabeza de las redes sociales, especialmente impulsada por músicos y gente vinculada al entretenimiento. MySpace que siempre fue la plataforma que permitió a las bandas musicales interactuar con sus fans, ahora esta trabajando en un rediseño de su portada.

En la actualidad, tanto Twitter como MySpace son empequeñecidos por Facebook, que creció un 54% durante el mismo periodo de tiempo, registrando 598 millones de visitantes únicos en agosto, siendo considerada en estos momentos como la red social más popular del mundo.

Pero si Facebook es la primera, Twitter la tercera y MySpace la cuarta, ¿Cuál es la segunda red social más popular del mundo? Microsoft se hace presente en el mundo de las redes sociales con su Windows Live Profile, el cual integra su correo electrónico y otros servicios (contactos, fotos, skydrive, etc.) y tiene más de 140 millones de visitantes únicos. Según comScore, Windows Live Profile viene creciendo a un ritmo de 10% al año. Mientras que la red social de Google, Orkut, se mantiene estable con alrededor de 55 millones de visitantes en Agosto, provenientes, principalemente, de la India y Brasil.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Cómo instalar Windows 10 (Technical Preview)
El martes, Microsoft develó el Windows 10, la esperada versión que le sigue al no menos conocido Windows 8 y que entre sus mejoras incluye el retorno del menú de Incio, cambios a la forma en que se muestran sus... más