Papa Benedicto XVI publica su último Tweet -La cuenta ha sido borrada

carlos28 Febrero 2013 - 9:29pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Papa Benedicto XVI publica su último Tweet -La cuenta ha sido borrada

Benedicto XVI, el primer papa con una cuenta en Twitter, publicó su adiós final el jueves en la mañana, justo antes de hacerse efectiva la decisión casi sin precedentes de renunciar al ministerio papal.

Poco después y tal como había sido anticipado, el historial completo de Benedicto XVI fue borrado de la cuenta @Pontifex. A continuación, el mensaje de despedida y todos los detalles...

El Tweet final del Papa

Poco antes de que Benedicto XVI abandonara el Vaticano en un helicóptero con dirección a una residencia papal cerca de Roma, en donde vivirá bajo el título de "papa emérito", se publicó el siguiente mensaje:

Gracias por el amor y el apoyo. Que siempre experimenten la alegría que viene al poner a Cristo en el centro de sus vidas.

— Benedicto XVI (@Pontifex) Febrero 28, 2013

Contenido eliminado

Como dijimos, no pasó mucho antes de que el contenido de la cuenta @Pontifex fuera eliminado. Hasta el momento no hay explicación oficial de por qué se tomó tal medida y lo único que se sabe es que el siguiente papa decidirá si continuar o no en las redes sociales.

Por lo pronto, el nombre ha sido cambiado a "Sede Vacante", la cuenta se encuentra inactiva (más no cerrada) y la única forma de tener acceso a los Tweets de Benedicto XVI es através de éste enlace hacia el sitio oficial del Vaticano, en donde han sido almacenados.

A partir de ahora, sólo queda esperar...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más