Video de Justin Bieber besando un maniquí incendia la Web

carlos7 Febrero 2013 - 10:44pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Video de Justin Bieber besando un maniquí incendia la Web

El chico es un fenómeno de las redes sociales, de eso no hay duda. En enero, destronó a Lady Gaga quien meses antes se había convertido en la primera persona con más de 30 millones de seguidores en Twitter, convirtiendo su cuenta (@justinbieber) en la más seguida del sitio.

Pero su última ocurrencia, durante un show de televisión norteamericano, fue nada menos que besar apasionadamente un maniquí y claro, el video está a muy poco de convertirse en viral.

¿Estarán las fanáticas detrás de esto? ¿Se imaginarán que son ellas y no un maniquí? Un poco desagradable, si nos permiten la opinión.

Pero bueno, si no lo vieron y tienen estómago fuerte, a continuación les dejamos el video de Justin Bieber besando un maniquí:

Como habrán visto, el propio conductor (Jimmy Fallon) intenta detenerlo y es que en verdad, es hasta enfermizo. ¿Nos preguntamos qué demonios habrá pasado por la mente de Bieber durante ese "arrebato de pasión"?

Sin palabras...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más