Flickr Vídeo lanzado

carlos9 Abril 2008 - 12:54am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

video-flickr Después de semanas de rumores, Flickr se ha apresurado en lanzar Flickr vídeo, bajo el mismo modelo que su sistema de alojamiento de fotos. De momento, Flickr vídeo esta disponible sólo para los usuarios Pro (de pago) y limita el tamaño del vídeo a 90 segundos de duración, y 150MB de tamaño. Con estas limitaciones es muy difícil pensar que pueda competir con los grandes del vídeo.

¿Cuál es la estrategia de Flickr? Según comenta Yahoo, el 40% de sus encuestados refieren utilizar sus cámaras para capturar vídeos cortos. Y el 55% de estos, comparten sus vídeos con amigos. Por lo que, Flickr Vídeo piensa captar a este público. El movimiento de Flickr será, entonces, permitir a los usuarios subir y compartir todo lo que haya en su cámara digital, tanto fotos como vídeos.

Además, al ver el reproductor de flickr vídeo, más que pensar en YouTube, se me viene a la mente Vimeo. Su reproductor es muy parecido, muy limpio y simple. Tal vez, el primero en sufrir el impacto de este lanzamiento, no sea Youtube, Veoh u otro parecido, sino Vimeo. Ya que el enfoque a lo personal, que ambos tienen, es similar... Ver más vídeos.

Vía | techcrunch

Comentarios

Imagen de Sandra
Sandra

Amí me encanta los videos de cris son super.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más