Yahoo estrenó su nuevo Logo - Recibe pobre acogida

carlos5 Septiembre 2013 - 11:57pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Yahoo estrenó su nuevo Logo - Recibe pobre acogida

Muy entrada la noche del miércoles, Yahoo! estrenó su nuevo logo, tal vez con la idea de no ser opacado por el estreno del Galaxy Gear o simplemente por que ya intuía la pobre respuesta que obtendría.

El lanzamiento de nuevo logo Yahoo!

En el post del blog oficial, publicado poco antes de la media noche del jueves, se anunciaba:

"Estamos emocionados de compartir el nuevo logo de Yahoo con ustedes. Comenzará a aparecer en las propiedades de Yahoo a nivel mundial esta noche."

El nuevo logo hizo su aparición el página de inicio de Yahoo el jueves en la mañana. También apareció en la red un vídeo de presentación:

Los usuarios prefieren el antiguo logo

El anuncio estaba hecho, las felicitaciones entre los ejecutivos de la empresa (incluyendo a la propia Marissa Mayer) no se hicieron esperar. Se hablaba de una renovada imagen más moderna y fresca con un toque personal, más humano.

Todo sonaba muy bonito, sin embargo había un pequeño problema, a los usuarios parecía gustarles más el antiguo logo. Ellos no se encuentran muy contentos con el cambio.

Durante el resto del día, diversos lugares sometieron a voto e hicieron comparaciones entre el antiguo y el nuevo logo de Yahoo. La respuesta, un arrollador triunfo del predecesor.

Bueno, podemos decir que siempre es difícil adaptarse a lo nuevo, que estas cosas toman su tiempo, etc. Pero la verdad, es que casi un 80% de los usuarios participantes en las diversas encuestas, creen que el logo antiguo es mejor que el nuevo.

Una respuesta que ninguna marca quisiera recibir. ¿Cierto?

¿A ustedes qué les parece el nuevo logo de Yahoo!?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más