Samsung lanza el Galaxy Gear Smart Watch

carlos4 Septiembre 2013 - 11:09pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Samsung lanza el Galaxy Gear Smart Watch

La estrella del día, el esperado lanzamiento del Galaxy Gear smart watch de Samsung.

Un dispositivo que no se aleja mucho de los rumores que circularon en las últimas semanas, pero que también trae sus sorpresas. Por allí lo llamaron el complemento perfecto del Galaxy Note 3. Entérense por qué...

El Galaxy Gear llega con una pantalla de 1.63 pulgadas, 320x320 píxeles Super AMOLED, una cámara de 1.9 megapíxeles ubicada en la correa, procesador de 800MHz, memoria RAM de 512MB y capacidad de almacenamiento de 4GB.

El Gear soporta comandos de voz, permitiendo a los usuarios realizar llamadas hands-free directamente desde el reloj, controlar la música que se esté reproduciendo en el dispositivo Galaxy e incluso llevar control de su actividad física, gracias a su pedómetro integrado.

La calificación de combinación perfecta del Galaxy Note 3 no es coincidencia, el Gear llegará al mercado en la misma fecha que éste y será por completo compatible.

La empresa no ha dado mayores detalles sobre si el Gear también será compatible con otros dispositivos, pero dejó en claro que sí lo será con toda la línea Galaxy.

El Galaxy Gear estará disponible en seis colores: Negro, Gris, Naranja, Beige, Rosa metálico y Verde. También debutará en 140 países, a un precio de $299 dólares.

Comentarios

Imagen de joel antonio contreras tolentino
joel antonio co...

puedo saber en cuanto se va a comercializar el nuevo galaxy gear

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más