Se filtran las primeras imágenes de la app del Galaxy Gear

carlos30 Agosto 2013 - 8:02pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Se filtran las primeras imágenes de la app del Galaxy Gear

A muy poco de la fecha de lanzamiento, llegan las primeras imágenes filtradas de la app del Galaxy Gear, mismas que revelan algo más sobre cómo será el esperado SmartWatch de Samsung.

Las imágenes filtradas, gracias a @evleaks, confirman que el Galaxy Gear tendrá conectividad NFC. En otras palabras, será compatible con smartphones Android.

A su vez existirá la posibilidad de que los usuarios cambien las caras del dispositivo, sin dejar de mencionar las diversas aplicaciones propias que se lanzarán a través de la tienda de Samsung.

Desde luego, el detalle que más llamó la atención fue la función "Find my Watch" (encontrar mi reloj), misma que indicaría que el Galaxy Gear podría tener GPS o algún tipo de conectividad parecida.

Los rumores sugieren que el SmartWatch de Samsung llegaría con una pantalla de 2.5 pulgadas, una cámara integrada en la correa y pequeños altavoces.

La próxima semana se confirmará todo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más