Con ustedes: El Galaxy Gear 2 y el Galaxy Gear 2 Neo

carlos25 Febrero 2014 - 1:13am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Con ustedes: El Galaxy Gear 2 y el Galaxy Gear 2 Neo

El pasado fin de semana y como antesala perfecta al MWC 2014, Samsung lanzó su Galaxy Gear 2, acompañado del Gear 2 Neo. Una muestra de lo que el gigante surcoreano es capaz de hacer cuando se lo propone.

Y es que según la mayoría, Samsung se apresuró mucho con el lanzamiento de la versión original, dejando muchos aspectos por pulir. Sin embargo hoy, pese a que no se trata de un producto perfecto, la opinión general es que el Galaxy Gear 2 es el smartwatch que debió anunciarse desde un inicio.

Galaxy Gear 2

El Gear 2 es más liviano, delgado y potente que su predecesor, con mejor pantalla y mucho mejor tiempo de vida de batería. Pero por sobre todo, con la cámara ubicada en el mismo reloj, en vez de en la pulsera.

Un dispositivo que recién el lunes llegó a manos de algunos medios especializados y sorprendió por su diseño y tecnología.

Estamos hablando de un poderoso Smart Watch combinado con un completo monitor cardiaco en la parte posterior y un sistema operativo diferente a la primera versión (esta vez Tizen), completado con una pantalla segunda generación súper AMOLED, la cual realmente hace la diferencia.

Galaxy Gear 2 Neo

Con el Gear 2 también llegó el Gear 2 Neo, una versión cuya diferencia primordial es la ausencia de cámara. Según se dice, una línea creada para satisfacer a los consumidores con presupuesto limitado.

A su vez, ambos modelos llegan con un par de opciones de color tanto en el dispositivo como en la correa. Eso sí, ésta última siempre de goma y con la misma textura.

Los precios y disponibilidad serán anunciados pronto, aunque por ahora las apuestas se dirigen a que el Gear 2 costará aproximadamente $250 dólares. Algo costos, ¿cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más