¿Es éste el esperado Smartwatch de Samsung?

carlos2 Septiembre 2013 - 8:37pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

¿Es éste el esperado Smartwatch de Samsung?

Sólo faltan un par de días para el esperado lanzamiento del Galaxy Gear y tal como lo pronosticamos, no faltó quien saliera asegurando haber conseguido un primer vistazo.

En ésta oportunidad, Venture Beat fue el encargado de hacer pública las que serían las primeras imágenes reales del Smartwatch de Samsung.

Ante ellas, la crítica fue implacable. Muchos calificaron al móvil como un Galaxy S4 en miniatura (una muy mala miniatura, por cierto). ¿Ustedes que opinan?

De acuerdo con el reporte, la pantalla y el marco que la rodea medirían aproximadamente 3 pulgadas en diagonal. En un diseño que dista mucho de lo esperado por los medios.

En realidad, bastante grande como para llevarlo de forma cómoda. Aunque, para ser sinceros, a Samsung siempre le ha gustado optar por la creencia de que a más grande, mejor.

Sobre todo, si tenemos en cuenta la cantidad de características que la empresa desea ver en su producto final. Hablamos de una posible cámara de 4 megapíxeles, radio WiFi, parlantes y micrófono incorporado para permitir que los usuarios accedan a los comandos S Voice de un smartphone Samsung conectado, etc.

En unas pocas horas, sabremos la verdad.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más