El novedoso "Campus Espacial" de Apple se construirá en Cupertino

carlos16 Octubre 2013 - 10:59pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El novedoso "Campus Espacial" de Apple se construirá en Cupertino

Uno de los propósitos más importantes de la empresa acaba de obtener luz verde. Hoy se confirmó que el novedoso "Campus Espacial" de Apple se construirá en Cupertino.

A continuación más detalles y el vídeo con imágenes de lo que sería este gigantesco proyecto.

La "nave espacial nodriza" de Apple

La construcción de un nuevo "cuartel general" para la empresa es un sueño que el mismo Steve Jobs compartía y con el cual estuvo muy involucrado desde sus inicios.

La ciudad de Cupertino en California era el lugar elegido y desde entonces, altos mandos de Apple (incluyendo a Jobs) asistieron a diversas reuniones con el ayuntamiento, en busca del esperado permiso.

Uno de los principales obstáculos era la preocupación por el impacto ambiental que tan enorme proyecto podría traer a la zona. La empresa de la manzana se dedicó desde entonces a probar el cumplimento de todas normativas medioambientales y hoy por fin, vio el resultado de sus esfuerzos.

Aún falta llevarse a cabo una última reunión de consejo, programada el 15 de noviembre, para hacer oficial la decisión. Pero todo indica que el plan seguirá en marcha.

Hace unos días se publicó un vídeo en el que se puede ver con mayor detalle, cómo lucirá el nuevo campus y aquí lo dejamos:

Como habrán visto, el tejado del edificio estará constituido en su totalidad por paneles solares de color negro. Una medida más de reducir el impacto ambiental.

La construcción del nuevo campus podría finalizarse en el año 2016.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más