A un año de la muerte de Steve Jobs: Apple lo recuerda

carlos5 Octubre 2012 - 10:54pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

A un año de la muerte de Steve Jobs: Apple lo recuerda

Hace ya un año de la muerte de Steve Jobs, co fundador de una de las empresas más importantes de nuestros tiempos y un visionario que nuestra generación no podrá olvidar tan fácilmente.

Y como era de esperarse, las muestras de respeto se mostraron alrededor del mundo, no pudiendo faltar la de su propia creación. Apple recordó a Steve con un emotivo video que hoy aparece en su portada.

Un montaje con algunos de sus mejores momentos a través de los años que estuvo entre nosotros. Su eventos, apariciones, imágenes suya y de los productos que entregó al mundo para cambiar la forma en la que todos nos relacionamos con la tecnología:

Con ustedes el vídeo homenaje a Steve Jobs "Recordando a Steve" (subtitulado al español):

Un mensaje del actual CEO de Apple, Tim Cook sigue al video y comparte:

"La partida de Steve hace un año fue un momento difícil para mí y para todos. Espero que hoy todos vean reflejada su extraordinaria vida y las muchas maneras en las que hizo del mundo un lugar mejor.

Uno de los mejores regalos que Steve le dio al mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado tanta creatividad o impuesto estándares tan altos por sí sola. Nuestro valores, originados por Steve y su espíritu serán siempre las bases de Apple. Compartimos el gran privilegio y responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estoy haciendo, llevando productos que nuestros consumidores aman y soñando con otros nuevos que les deleiten en el camino. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representa".

Tim

Merecido tributo.

Dejar comentario

Tutoriales

El paso a paso para descargar Facebook Home
Desde hoy ya se puede descargar Facebook Home en algunos...
5 maneras inseguras de asegurar tu red Wi-Fi
¿Tu Wi-Fi esta cifrada con WEP, la SSID esta oculta y haz...
Mejores técnicas SEO del 2013
Si en algún momento del 2012 te preguntaste ¿Cuál es la mejor...

Artículo Recomendado

Orquesta interpreta "Carmen" usando sólo dispositivos móviles
Con el fin de promocionar una nueva era "digital" para un banco europeo, llamado "Hello Bank!", la agencia B-Roll reunió a 60 músicos para la recreación de un clásico de clásicos. A continuación, una orquesta... más