A un año de la muerte de Steve Jobs: Apple lo recuerda

carlos5 Octubre 2012 - 10:54pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

A un año de la muerte de Steve Jobs: Apple lo recuerda

Hace ya un año de la muerte de Steve Jobs, co fundador de una de las empresas más importantes de nuestros tiempos y un visionario que nuestra generación no podrá olvidar tan fácilmente.

Y como era de esperarse, las muestras de respeto se mostraron alrededor del mundo, no pudiendo faltar la de su propia creación. Apple recordó a Steve con un emotivo video que hoy aparece en su portada.

Un montaje con algunos de sus mejores momentos a través de los años que estuvo entre nosotros. Su eventos, apariciones, imágenes suya y de los productos que entregó al mundo para cambiar la forma en la que todos nos relacionamos con la tecnología:

Con ustedes el vídeo homenaje a Steve Jobs "Recordando a Steve" (subtitulado al español):

Un mensaje del actual CEO de Apple, Tim Cook sigue al video y comparte:

"La partida de Steve hace un año fue un momento difícil para mí y para todos. Espero que hoy todos vean reflejada su extraordinaria vida y las muchas maneras en las que hizo del mundo un lugar mejor.

Uno de los mejores regalos que Steve le dio al mundo es Apple. Ninguna compañía ha inspirado tanta creatividad o impuesto estándares tan altos por sí sola. Nuestro valores, originados por Steve y su espíritu serán siempre las bases de Apple. Compartimos el gran privilegio y responsabilidad de llevar su legado hacia el futuro.

Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que estoy haciendo, llevando productos que nuestros consumidores aman y soñando con otros nuevos que les deleiten en el camino. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representa".

Tim

Merecido tributo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más