Increíble personificación: Ashton Kutcher como Steve Jobs + video

carlos1 Febrero 2013 - 12:07am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Increíble personificación: Ashton Kutcher como Steve Jobs + video

La imagen oficial de Ashton Kutcher como Steve Jobs durante sus años de juventud salió a la luz hace casi dos meses, pero recién a mediados de ésta semana se obtuvo el primer vistazo a lo que sólo podemos calificar como una increíble personificación del ex CEO de Apple.

La semejanza es tal, que el mismo Kutcher decidió compartir una comparación lado a lado a través de su cuenta en Twitter. ¡Tienen que verla!

Como recordarán, Kutcher interpreta al fallecido ícono tecnológico en la película jOBS que recientemente fue estrenada en el Festival de Cine de Sundance y que llegará a los cines el próximo 19 de abril.

A continuación, una pequeña escena de la película, la cual salió a la luz hace una semana y nos muestra algo más de la interpretación de Kutcher como Jobs:

Les anticipamos que el film recibió críticas mixtas en el mencionado festival, por lo que aún no estamos seguros de cómo será recibido por la taquilla.

¿Ustedes que creen? ¿Se convertirá en una película exitosa?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más