Vean impresionante Eclipse Total de Sol en fotos y video

carlos14 Noviembre 2012 - 11:19pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Vean impresionante Eclipse Total de Sol en fotos y video

El martes, miles de personas entre lugareños, científicos y turistas se congregaron en las localidades de Cairns, Palm Cove y Port Douglas, en el noreste de Australia, para presenciar el único eclipse total de Sol de éste año. El cual alcanzó su plenitud alrededor de las 20.39 GMT y duró alrededor de dos minutos produciendo una sombra de unos 150 kilómetros.

Todo un espectáculo que fue seguido en vivo por diversos medios y que hoy les dejamos. A continuación, no se pierdan el impresionante Eclipse Total de Sol en fotos y video.

Un eclipse total ocurre cuando la luna súper pone el sol en el cielo, bloqueando la vista. El eclipse total de sol de 2012 tuvo lugar en el nodo ascendente de la luna en el centro de Libra. Los espectadores con mejor visibilidad estuvieron en Clifton Beach (Australia) y lograron coger el eclipse en su máxima duración, 4 minutos y 2 segundos.

El próximo eclipse total de sol oscurecerá la región del Atlántico Norte en marzo de 2015, a través de lo que llaman un eclipse "híbrido" que se desplaza entre el total y anular en diferentes puntos del globo y llegará a partes del Atlántico y el centro de África, en noviembre de 2013.

Habrá que estar atentos!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más