Lady Gaga: La primera persona con más de 30 millones de seguidores en Twitter

carlos5 Octubre 2012 - 9:40pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Lady Gaga: La primera persona con más de 30 millones de seguidores en Twitter

El pasado marzo, la famosa cantante ya tenía algo de 20 millones y en solo siete meses, consiguió los otros 10 que la llevaron a la nueva cifra récord.

Ahora, con algo más de 30.035.000 seguidores, Lady Gaga se convirtió en la primera persona con más de 30 millones de seguidores en Twitter. Dejando por detrás a figuras tales como Justin Bieber (28 millones), Katty Perry (27 millones) y Rihanna (26 millones).

Aunque claro, hay que reconocer que un buen grupo de los seguidores de @LadyGaga deben pertenecer a cuentas falsas, sobretodo luego de saberse que un promedio de 65,505 de los "Likes" en su página de Facebook pertenecían a cuentas de ese tipo. Pero el mérito sigue allí.

Solo hace falta recordar que la artista fue la primera usuaria de Twitter en alcanzar los 20 millones de seguidores, además de la primera en lograr los Mil millones de visitas en Youtube (allá por 2010).

Sin mencionar los 53.1 millones de fanáticos en Facebook y los 4 millones en Google+ (al cual recién se unión a comienzos de año).

Ustedes que creen: ¿Logrará algún otro récord?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más