Curiosity nominado a Personaje del Año de la Revista Time

carlos26 Noviembre 2012 - 10:41pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Curiosity nominado a Personaje del Año de la Revista Time

Hoy lunes, el Rover de Exploración Curiosity celebró su cumpleaños con un gran reconocimiento, nada menos que ser nominado a Personaje del Año de la Revista Time.

Y aunque no sabemos si logre imponerse entre los varios nominados, incluyendo otro "no humano", la partícula Higgs Boson, sabemos que dará una buena lucha.

Desde ya se puede votar por aquel favorito a Personaje del Año del 2012, no sin antes leer la reseña que cada uno trae consigo. Por ejemplo, en la sección del Rover Marciano se detalla el mediático aterrizaje del pasado 5 de agosto.

Aunque claro, vale recordar que ese impresionante aterrizaje fue solo el comienzo de sus logros, los cuales (a la fecha) incluyen más de 23,000 imágenes de registro, diversas muestras y datos que podrían hacer historia y hasta una personalidad social (administrada por un equipo de tres mujeres de NASA) que ha llamado la atención de miles.

Eso sí, el Curiosity no es una persona y por lo mismo podría correr con desventaja en una competencia en la que el propio Felix Baumgartner (protagonista del Salto Más Alto de la Historia) se encuentra incluido. Pero, tiene sus adeptos. En especial aquellos que ven al robot como el facilitador que nos puede mostrar toda una nueva perspectiva del planeta rojo, un mayor entendimiento del Universo.

¿Ustedes qué creen? ¿Se merece el premio?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más