Persona del Año 2012 para la Revista Time: Obama

carlos19 Diciembre 2012 - 9:01pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Persona del Año 2012 para la Revista Time: Obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en la Persona del Año 2012 para la Revista Time. El anuncio se llevó a acabo temprano y poco después se dio a conocer la portada de la edición doble que muy pronto llegará a todos los stands de venta.

Además, la publicación comentó que una de las razones por las que Obama fue elegido, se debió a su reciente victoria en las elecciones de éste año, aún en contra de los pronósticos de muchos expertos.

El corresponsal de la Casa Blanca para la Revista, Michael Scherer, añadió también que es probable que Obama tenga ahora más experiencia y una mejor posición para resolver algunos problemas que aquejaron los primeros cuatro años de gobierno.

En sus propias palabras:

"Luego de los cuatro años más desafiantes en la historia de la nación, su posibilidad de dejar la oficina como un gran presidente capaz de enfrentar la crisis y construir una nueva coalición, permanece al alcance".

Otros nominados que quedaron a poco de lograr el codiciado primer lugar incluían a la estudiante Pakistaní, Malala Yousafzai (quien levantó su voz en contra del régimen Talibán), el nuevo presidente de Egipto Mohamed Morsi, la física italiana Fabiola Gianotti y el mismísimo CEO de Apple Tim Cook; quien hasta la fecha a mostrado bastante tino al manejar una de las compañías más grandes del mundo, en reemplazo del recordado Steve Jobs.

¿Qué tal? ¿Buena decisión por parte de la Revista Time? O como dijo uno de nuestros lectores: "Puro Americanismo" ¿Es que otro merecía más ese puesto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más