Facebook entra a la lista Fortune 500 por primera vez

carlos6 Mayo 2013 - 11:53pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook entra a la lista Fortune 500 por primera vez

El lunes, Facebook entró a la lista Fortune 500 por primera vez en la historia, luego de casi nueve años desde su lanzamiento y poco menos de uno desde que se hiciera pública.

Según dicen, un nuevo tiempo récord que ninguna otra empresa ha logrado luego de debutar en bolsa (a excepción de compañías que resultaron de empresas ya existentes).

El más cercano fue Google, quien logró su primera inclusión en la lista Fortune 500 luego de 16 meses de iniciar su actividad bursátil.

Facebook ocupa hoy la posición 482, aunque para ser sinceros, el año pasado no quedó muy lejos de lograrlo. Por aquel entonces, alcanzó el puesto N° 598.

El ranking Fortune 500, lanzado anualmente desde 1955, se basa en las ganacias totales del año fiscal de las empresas norteamericanas, mismo que culmina cada 31 de Enero.

Muchos grandes nombres también se encuentran incluidos en la famosa lista de éste año, por ejemplo: Apple (N°6), Hewlett Packard (N°15), IBM (N°20), Microsoft (N°35), Amazon (N°49) y Google (N°55).

¿Creen que Facebook logre alcanzarlos en los próximos años?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más