De cómo Salman Rushdie utilizó Twitter para enfrentar a Facebook

carlos15 Noviembre 2011 - 12:39am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

De cómo Salman Rushdie utilizó Twitter para enfrentar a Facebook

Ayer, el famoso escritor británico Salman Rushdie, quien ganó el premio Booker, uno de los premios literarios más prestigiosos del mundo de habla inglesa, por su novela Hijos de la medianoche (Midnight's Children), reveló que Facebook había borrado su cuenta el fin de semana; y luego, cuando envió a la empresa una copia de su documento de identidad para demostrar que el era quien decía ser, la empresa le negó el derecho de utilizar “Salman” como su nombre de pila (El nombre completo del autor es Ahmed Salman Rushdie). Increíble...

Pero eso no es todo, Facebook no respondió las solicitudes de Rushdie, hasta que el autor utilizó Twitter para compartir su historia de frustración y desencanto. Él animó a sus seguidores a divulgar su situación, lo que atrajo la atención de la red social.

Finalmente, funcionó. Facebook restableció el perfil de Rushdie, en cuestión de dos horas, y a la siguiente hora, la empresa emitió una disculpa oficial.

Aunque se hayan disculpado, este incidente nos da luces del flaco esfuerzo que esta haciendo Facebook para tratar de resolver estos problemas lo más rápido posible. Si un famoso escritor tiene que acudir al boca a boca, para que recién se le dé una solución; ¿Qué le estará sucediéndo al usuario promedio?

Vía | mashable

Comentarios

Imagen de PONS Idiomas

Hola, quizás os interese saber que tenemos una colección que incluye el relato 'The Courter' de Salman Rushdie en versión original conjuntamente con el relato 'Defender of the Faith' de Philip Roth.

El formato de esta colección es innovador porque permite leer directamente la obra en inglés sin necesidad de usar el diccionario al integrarse un glosario en cada página.

Tenéis más info de este relato y de la colección Read&Listen

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más