Youtube alcanza los Mil Millones de usuarios al mes

carlos21 Marzo 2013 - 8:20pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Youtube alcanza los Mil Millones de usuarios al mes

En un extracto del anuncio oficial se afirma: "Si Youtube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo". Así celebra la empresa el gran logro de alcanzar los Mil Millones de usuarios únicos al mes.

Una cifra nada despreciable...

Sobretodo si la comparamos con pares digitales como Facebook, que el pasado octubre alcanzó la misma meta y Twitter, que por ahora ronda los 200 millones de usuarios activos al mes.

El equipo de Youtube lo expresa así:

"Cerca de una de cada dos personas en la internet visitan Youtube. Nuestra audiencia mensual es el equivalente a casi diez veces más que la del Super Bowl. Si Youtube fuera un país, seríamos el tercero más grande del mundo, luego de China e India."

Pero eso no es todo, en otro post Youtube asegura deberle el nuevo impulso a dos factores, lo que ellos llaman la "Generación C" y la popularidad de los dispositivos móviles.

Para ellos, la Generación C o Gen C es aquella que ha crecido consumiendo contenido "dónde y cuándo quieren", capaces de ver Youtube en cualquier plataforma, un grupo muy comprometido con los vídeos en línea.

De acuerdo con sus cifras, ellos ven la misma cantidad de contenido en sus smartphones como en sus PCs y 67% en dos o más dispositivos, a diferencia de la población en general.

Y eso, unido a la actual popularidad de los teléfonos inteligentes, les depara un crecimiento que para muchos pareciera imparable.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más