Rihanna reemplaza a Justin Bieber como la artista más vista en Youtube

carlos18 Junio 2013 - 9:35pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Rihanna reemplaza a Justin Bieber como la artista más vista en Youtube

Justin Bieber podrá haber sido el primero en llegar a los 40 millones de seguidores en Tiwitter, pero Rihanna hizo lo propio y el martes, se coronó como la artista con más visitas en Youtube.

El canal de Rihanna, existente desde mayo de 2009, cuenta con 3,784,030,789 de vistas; mientras que el canal de Bieber, creado en setiembre de 2009, tiene 3,782,989,210.

Gracias a éxitos como "Only Girl (In The World)", "We Found Love" y "Man Down", entre otros, la nueva reina de Youtube también logró conseguir más de 8.7 millones de suscriptores, versus los 4.9 millones de Bieber.

Y pensar que alguna vez Bieber se perfiló como un viral fijo. ¿Acaso olvidan el éxito de "Baby"? Sólo ese tema, logró la impresionante cifra de 866 millones de vistas. Al parecer, sus siguientes canciones, no corrieron la misma suerte.

De acuerdo con Billboard, los siguientes artistas con mayores vistas en su canal oficial son: PSY (3.1 mil millones), Eminen (2.4 mil millones), Lady Gaga (2.25 mil millones) y Shakira (2 mil millones).

¿Creen que alguno de ellos se corone como nuevo rey?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más