Un regalo inusual: ¿Qué tal un Case de iPhone 5 comestible?

carlos6 Diciembre 2012 - 9:50pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Un regalo inusual: ¿Qué tal un Case de iPhone 5 comestible?

Pensando en algo poco común para regalar ésta Navidad, pues qué tal un Case de iPhone 5 comestible. Con un obsequio así, nadie podrá catalogarnos de poco innovadores aunque, a lo mejor comiencen a llamarnos de otros modos. Jeje...

Eso sí, tacaños no, pues la "novedad" cuesta nada menos que $81 dólares. Así es, casi cien dólares por un cobertor echo de galleta de arroz y sal al que llamaron el Survival Senbai Rice Cracker iPhone 5 Case.

Como verán, una de las última invenciones de la industria japonesa, hecho por Mariko y vendido a través del Japan Trend Shop.

De seguro estarán pensado: ¿A quién se le podría ocurrir gastar tanto en un case? Pues les contamos que el raro cobertor de iPhone echo de galleta de arroz ya se encuentra totalmente agotado. Pues según cuentan, los japoneses encontraron irresistible la mezcla entre cocina y tecnología. ¿Pueden creerlo?

Bueno, al menos el case durará tanto como el propio iPhone, pues Apple no debe tardar en sacar el iPhone 6 y hacer sentir a todos atrasados. Ja!

Y ustedes... ¿Serían capaces de comprar algo así?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más