Ahora puedes usar las fotos de Getty Images gratis!

carlos6 Marzo 2014 - 2:14am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ahora puedes usar las fotos de Getty Images gratis!

Renunciar a la imagen perfecta para nuestro muro, blog o campaña es cosa del pasado. El famoso Getty Images permitirá a cualquiera incrustar sus imágenes en stock de forma gratuita.

A que no se lo esperaban, ¿cierto? Pues resulta que su modelo de negocio ha cambiado y ahora, en vez de depender sólo de las licencias por sus fotografías en archivo, Getty Images planea hacer códigos embed públicos para la mayoría de colecciones en su sitio y compartirlas con todos.

¿Y cuál es el truco? Simple, a pesar de que esas imágenes saldrán sin sello de agua, llevarán un enlace de crédito que redireccionará a la página de la empresa. Una nueva forma de atraer nuevos prospectos.

Cierto, ya existían formas de utilizar imágenes Getty sin sello de agua (no muy legítimas que digamos) por lo que, obviamente, lo que la empresa busca es incentivar el uso legal de las mismas, además de llevar un mejor control de sus existencias.

Y es que, conocedores de la gran demanda (en su mayoría ilegal) de sus fotografías, no es de extrañar que buscaran una nueva forma de monetizar sus activos.

En verdad, una buena idea. Será sólo cuestión de tiempo el ver si funciona. ¿Ustedes se animan?

Dato importante: Si la empresa elimina una imagen de su colección, esa misma imagen desaparecerá de todos los sitios en donde fue incrustada.

Ahora sí, listos.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más