Apple patenta nueva tecnología de reconocimiento facial

carlos4 Diciembre 2013 - 12:09am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple patenta nueva tecnología de reconocimiento facial

Entre las últimas novedades se supo que Apple patentó una nueva tecnología de reconocimiento facial que podría usarse tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

En el caso de un iPhone, AppleInsider comenta que en el momento que un usuario reciba una llamada, el dispositivo sería capaz de reconocerlo (en base a diversos factores como: tono de piel, simetría, características distintivas, tamaño, etc.) y entonces mostraría la información del contacto u otros. Y si contestara alguien que no está registrado como usuario del gadget, simplemente bloquearía los datos.

Sería del mismo modo con los correos o mensajes de texto, imposibilitando la vista del contenido hasta obtener un reconocimiento positivo del usuario.

En el caso de un equipo de escritorio, se habla de un reconocimiento obtenido tras analizar la conducta del usuario durante el tiempo que pasa frente a su Mac, desde luego con funcionalidades aún más sorprendentes, como por ejemplo: determinar cuándo activar el screen saver o cúando cambiar los dispositivos de audio de antemano a una llamada por Skype, etc.

Un proyecto bastante ambicioso. ¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más